Política de reembolso.
  • Siempre tratamos de asegurarnos de que se enamoren de nuestros productos, pero si aún así necesitas una devolución, puedes solicitarla dentro de los primeros 15 días naturales para hacer la devolución y se devolverá el dinero. No habrá devolución si se utilizó para fines distintos al fabricado y no se regresa en excelentes condiciones y se cubrirá el 80% de costo del envió

 

  • si el color, la talla o el modelo que recibiste no era el esperado, solicita un cambio dentro de los primeros 15 días después de haber recibido el producto y se cubrirá el 80% de costo del envió

 

  • Existe garantía de entrega de un máximo de 10 días hábiles, si el pedido no llega en ese tiempo se devolverá el dinero. Habrá excepciones por causas no imputables a la paquetería: Desastres naturales, problemas de seguridad y/o limitaciones de accesos por pandemias o cercos sanitarios ( la devolución del dinero se hace por medio de el método de pago que se hizo la compra y al depender de un tercero nosotros no controlamos el tiempo en el que se hace o se ve reflejada la devolución en tu tarjeta o cuenta bancaria)

Política de privacidad.

La información recolectada será utilizada únicamente para información comercial de la presente página web, se obtienen datos personales como nombre, dirección, navegador, IP, zona horaria y 'cookies' que podrán ser utilizadas para promocionar productos de venta. Por ningún motivo compartiremos tu información con terceros.

Política de Servicio.

La presente información se utiliza como validez legal para la relación de comprador y vendedor en la presente página web. Al hacer la compra o intento de compra, estás aceptando los “Términos y Condiciones”.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Toda la información, texto, fotografías, audios, videos y material multimedia de la presente página web está sujeta a derechos de autor.

 

SOBRE EL USUARIO

 

Al hacer una compra certificas que la información es correcta, adecuada y completa. Cualquier falta de información es responsabilidad del cliente.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS

 

Las fotografías, descripciones y materiales presentados son representativos y pueden tener ligeras variaciones a la entrega.

 

Precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Al hacer la compra, no está garantizado que lo tengamos en inventario, si algún producto no lo pudiéramos entregar, se hará la devolución proporcional.

 

COMPRAS Y PAGOS

 

No se acepta ninguna reclamación o garantía 30 días naturales después de haber recibido tu pedido.

 

Política de Envió.

Para direcciones de entrega donde las paqueterías que utilizamos no pueda llegar, se entregará a “ocurre”, quiere decir, que se dejará en oficina cercana a la dirección proporcionada.

 

Si la paquetería tiene catalogada tu dirección como “Zona Extendida” el tiempo de entrega dependerá del tiempo que nos proporcione la paquetería. Regularmente no más de 10 días hábiles.

 

En raras ocasiones, los pedidos pudieran ser retenidos por las autoridades correspondientes para revisión. Daremos el debido seguimiento y mantendrá enterado. Si existiera un retraso de entrega mayor a 10 días hábiles, te daremos la opción de devolución de dinero o enviar nuevamente el producto.