Tendencias en botas este otoño/invierno 2020

Las botas son un calzado versátil, vuelven cada temporada y son la elección por excelencia para las temporadas de frío en cualquier parte del mundo. Es por esta razón, que una de las inversiones más inteligentes que podemos hacer para nuestro guardarropa, es algunos pares de botas de piel de la más alta calidad con diferentes puntas y colores clásicos.

Este 2020 no es la excepción y las botas están de vuelta. En este artículo te diremos cuales son los estilos y colores más socorridos, puede ser que incluso ya hayas visto estos tipos de botas anteriormente o que tengas en tu clóset un par que puedas utilizar nuevamente.

Botas texanas o cowboy:

Sin duda este estilo es todo un clásico, no está relegado solo a los ranchos, sino que han tomado el Street style por asalto y ahora son un must de la temporada. Combinadas con jeans entubados y largos abrigos, las botas vaqueras no pueden faltar en tu clóset.

Chunky boots:

Las botas con plataforma son otro calzado que nunca deberías tirar, cada tanto vuelven a estar en tendencia y este año son una de las elecciones más fashion y confortables que no puedes dejar de adquirir.

Combat boots:

Las botas militares están en todos lados, han plagado las redes sociales y muchas influencers de moda ya las catalogaron como las botas que hay que tener en esta temporada. Son un atractivo para un look casual.

Botas over the knee arrugadas:

Estas botas son viejas conocidas, todos las recordamos de las películas de los noventa y cada tanto vuelven a ser tendencia, como ahora. Estarán en voga los animal prints, en especial de serpiente, para este tipo de bota, también de color rojo, blanco y las clásicas negras.

Botas con punta cuadrada:

Otro clásico de los 90 que vuelve. Estas se usan de preferencia tipo botín, solo hasta la altura del tobillo y con tacón de aguja en colores neutros como marrón, crudo, negro o blanco.

¿A ti que estilo de bota te gusta más? ¿Usarás alguna esta temporada?

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%