¿Sandalias en la oficina? Sigue estos tips para hacerlo bien.

Pronto vendrá la primavera y con ella subirán las temperaturas y necesitaremos estar más frescas cuando vayamos a la oficina. Las sandalias no suelen usarse pues se consideran informales e inapropiadas para un ambiente laboral.

Sin embargo, en este artículo te enseñaremos como usar sandalias puede ser muy fashion e incluso formal por lo que podrías usarlas sin problemas en la oficina.

  1. Sandalias planas.

Este tipo de sandalias se ven muy bien con pantalones que se adapten a tu cuerpo, blusas elegantes y accesorios. De esta forma no desentonan y puedes estar fresca.

  1. Sandalias con falda larga.

Las faldas largas y plisadas con una blusa a juego son sumamente elegantes y formales y si usas unas sandalias a juego no desentonarán en tu atuendo.

  1. Pantalones pescadores.

Estos pueden funcionar muy bien siempre y cuando elijas telas y colores sobrios y formales, el chiste es que te veas profesional y no como que vas a la playa en pleno verano.

  1. Blusas y accesorios.

No vas a ir de camiseta de algodón a la oficina, es sumamente informal y eso solo resaltaría la naturaleza informal de las sandalias. Elige blusas elegantes, de viscosa, de poliéster, en colores sobrios. También elige accesorios elegantes o suéteres ligeros de cashmere y tus sandalias se verán muy formales.

  1. Sandalias de tacón.

Siempre son elegantes, busca que tengan un poco de tacón, no demasiado para que no te canse, pero suficiente para estilizar y proporcionar tu silueta.

  1. Jumpsuits.

Este tipo de prenda va de maravilla con unas sandalias de tacón y puede ser incluso más formal si agregas un blazer.

  1. Pantalones y blusa formal.

Puedes usar el traje sastre tradicional, pero con sandalias de tacón y puede ser un look muy profesional y exitoso.

No le temas a las sandalias en el ambiente laboral, pueden ser una forma sencilla de verte elegante mientras mantienes la frescura en los días más calientes de la primavera y el verano.