¿Sandalias en la oficina? Sigue estos tips para hacerlo bien.
Pronto vendrá la primavera y con ella subirán las temperaturas y necesitaremos estar más frescas cuando vayamos a la oficina. Las sandalias no suelen usarse pues se consideran informales e inapropiadas para un ambiente laboral.
Sin embargo, en este artículo te enseñaremos como usar sandalias puede ser muy fashion e incluso formal por lo que podrías usarlas sin problemas en la oficina.
- Sandalias planas.
Este tipo de sandalias se ven muy bien con pantalones que se adapten a tu cuerpo, blusas elegantes y accesorios. De esta forma no desentonan y puedes estar fresca.
- Sandalias con falda larga.
Las faldas largas y plisadas con una blusa a juego son sumamente elegantes y formales y si usas unas sandalias a juego no desentonarán en tu atuendo.
- Pantalones pescadores.
Estos pueden funcionar muy bien siempre y cuando elijas telas y colores sobrios y formales, el chiste es que te veas profesional y no como que vas a la playa en pleno verano.
- Blusas y accesorios.
No vas a ir de camiseta de algodón a la oficina, es sumamente informal y eso solo resaltaría la naturaleza informal de las sandalias. Elige blusas elegantes, de viscosa, de poliéster, en colores sobrios. También elige accesorios elegantes o suéteres ligeros de cashmere y tus sandalias se verán muy formales.
- Sandalias de tacón.
Siempre son elegantes, busca que tengan un poco de tacón, no demasiado para que no te canse, pero suficiente para estilizar y proporcionar tu silueta.
- Jumpsuits.
Este tipo de prenda va de maravilla con unas sandalias de tacón y puede ser incluso más formal si agregas un blazer.
- Pantalones y blusa formal.
Puedes usar el traje sastre tradicional, pero con sandalias de tacón y puede ser un look muy profesional y exitoso.
No le temas a las sandalias en el ambiente laboral, pueden ser una forma sencilla de verte elegante mientras mantienes la frescura en los días más calientes de la primavera y el verano.