¿Sandalias con jeans? Esta combinación ¡Nos encanta!

Las sandalias son veraniegas por excelencia, pero a veces sucede lo que podemos definir como “licencias creativas” que nos permiten jugar con prendas y estaciones, aunque pensemos que no combinan.

Las sandalias con looks invernales entran en esta categoría. El street style permite este estilo siempre y cuando se sepa llevar, muchas editoras de moda, fashionistas e influencers no dudan en utilizarlas cuando las temperaturas bajan.

Por ejemplo, la influencer Pernille Teisbaek nos dio una maravillosa idea para un look casual de invierno que usa sandalias, simplemente usa tus jeans, tu chamarra favorita, sandalias forradas con borrega y unos calcetines neutros.

Seguramente piensas que sandalias con calcetines son un NO rotundo en la moda, pero te equivocas, se pueden ver súper chic.

Si tienes un momento elegante por la tarde puedes usar con tu outfit de pantalones unas sandalias con tiras delgadas, simple, delicado y elegante. Eso sí, asegúrate de que no vas a pasar mucho rato afuera porque se te van a congelar los dedos.

Los colores son fluidos en la moda, pero cuando se trata de zapatos podemos definir las estaciones muy claramente en ellos. Por ejemplo, sandalias en tonos metálicos, de terciopelo, en violeta, ocres, etc.

Todas las sandalias siempre en tonos obscuros o brillantes.

Y no solo con Jeans, las sandalias invernales o wandals le van increíble a vestidos de terciopelo, pantalones de pana, faldas, con calcetines, medias, etc.

No tengas miedo de experimentar, hay muchas referencias que puedes buscar en línea para armar tus looks y verte increíble.

Uno de los principales criterios eres tú, si te ves al espejo y te gusta lo que ves y está cómodo úsalo.

Es muy fácil estar en tendencia y sentirte cómoda, más aún que por la pandemia pasamos mucho tiempo en casa, no te detengas y sigue arreglándote, compra ropa que te haga sentir bien.

Lo más importante que puedes hacer es consumir local, es ahora cuando puedes darte una vuelta y checar la oferta que los fabricantes de calzado nacionales tienen para nosotros.

Es el momento de descubrir marcas increíbles como Yvory y vestir moda de calidad, nacional e increíble.