Olvídate de los zapatos aburridos para tu trabajo

No importa en que trabajes, tu presentación personal es la inversión más importante que puedes hacer, no solo para dar una buena impresión, sino para sentirte empoderada en tu día a día profesional.

Cuando hablamos de “calzado de oficina” seguro te vienen a la mente tacones de colores aburridos y diseños neutros que bien podríamos encontrar en el clóset de nuestra abuelita. Esta idea no podría estar más errada. En este artículo te hablaremos acerca de cómo explotar tu creatividad y estar a la vanguardia mientras observas la formalidad que tu oficina requiere en su código de vestimenta.

La clave está en saber combinar. Combina estilos de temporada con clásicos atemporales y preséntate como toda una ejecutiva. 

  1. Tacones negros. No hay nada más clásico que esto, pero hay una razón por la que nunca pasan de moda y es que un buen par de tacones negros es súper elegante, estiliza tu figura, marca las pantorrillas, sin duda te conviene invertir en un excelente par, porque nunca pasan de moda.
  1. Botines de piel. Son el complemento ideal para usar con pantalones capri y jeans entubados, son un básico, pero también cambia su estampado por temporada, para el otoño/invierno 2020 te recomendamos buscar unos botines en animal print.
  1. Bailarinas, o flats. Estos zapatos salen con nuevos diseños cada temporada y son un clásico por su comodidad. Pueden sustituir a los zapatos de tacón siempre y cuando su diseño sea muy sofisticado.
  1. Otros zapatos que nunca pasan de moda son los colores nude o piel. Estos zapatos combinan con todo y funcionan en todas las temporadas, por lo que tener un par de ellos en tu clóset te permitirá romper la rutina del zapato negro y hacer múltiples combinaciones.
  1. Al acercarse el invierno, las botas se vuelven un calzado muy socorrido, simplemente porque se ven increíbles y guardan el color. Esta temporada estarán de moda en colores atrevidos como blanco y rojo, así como en materiales como el látex, la piel y el terciopelo.
  1. La moda estilo british está de vuelta, los zapatos tipo Oxford que emulan zapatos masculinos y son de agujetas, son la elección ideal para ir a trabajar con estilo.
  1. Tacones de algún color atrevido. ¿Quieres hacer una declaración? ¿Establecer tu personalidad? Atrévete, usa colores y estilos de zapatos que nadie espere y hazte notar. La confianza en uno mismo es irresistible.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%