Las sandalias que no faltan en el clóset de las celebridades

Seguramente alguna vez has visto las típicas sandalias de dos correas y suela ortopédica de una famosa marca y ni siquiera te pasa por la cabeza adquirir un par porque, son carísimas.

Pero te sorprendería saber que son las sandalias favoritas de las celebridades más influyentes del mundo.

¡Sí! Estamos hablando de mujeres ricas, famosas, elegantes, íconos de la moda, que nunca pensarías que usen ese tipo de sandalias y mucho menos que las adoren con locura como lo hacen.

Existe una razón por la que estas sandalias sean tan populares entre las celebridades, y la realidad es que son las sandalias más cómodas que usarás jamás.

El confort (y el precio) de estas sandalias, se justifica porque usan materiales de la más alta calidad y están hechas a mano. Además, la suela de corcho está diseñada para amoldarse naturalmente a los tres arcos del pie para brindar el máximo nivel de confort.

Conceptualmente, estas sandalias están pensadas para emular la arena y como se moldea. Con el uso, cada par se amolda al pie de su dueña, haciéndolo único.

Estas sandalias pueden ser muy costosas y pasar de los $1000 MXN, una suma elevadísima para un par de sandalias.

Por esta razón, si necesitas sandalias confortables que se parezcan a estas, te recomendamos acudir a un fabricante de zapatos en México.

En León se fabrican los mejores zapatos de México, con los materiales de la más alta calidad, y es casi seguro que encuentres un par de tan buena calidad como estas sandalias de suelo de corcho de Arizona.

La verdad son unas sandalias muy prácticas, recomendadas si vas a caminar largas distancias o si tienes algún problema en los pies.

Los ortopedistas recomiendan este tipo de sandalia ya que proporcionan un soporte único y eficiente de cada parte del pie, lo que es muy saludable.

A menudo subestimamos lo importante que es cuidar de nuestros pies, pero olvidamos que ellos son los que nos llevan de un lugar a otro y que una lesión, aunque sea pequeña, puede afectar severamente nuestra movilidad.

Por esta razón elige sabiamente tus zapatos y si compras estas maravillosas sandalias o un modelo de un fabricante local, te garantizamos confort y ¿Por qué no? Un poco de estilo y aire de celebridad.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%