Las prendas que no pueden faltar en tu clóset

Nuestro clóset es un lugar sagrado, en él vamos forjando nuestra personalidad a lo largo de los años y vamos definiendo un estilo por el que seremos conocidas en todos lados. Por eso es importante invertir en buenas prendas.

Si bien la temporada cambia cada seis meses y trae las nuevas tendencias de estilo para cada momento, hay clásicos que son atemporales y que no pueden faltar en tu guardarropa.

  1. Jeans: De distintos tonos y cortes, todos acaban volviendo en algún momento y son ideales para construir un look casual y moderno.
  1. Un pantalón negro: Este es otro básico que no puede faltar en un guardarropa y puede servirte para ocasiones formales como una cita de trabajo.
  1. Un vestido negro: Al igual que el pantalón, este es un básico que te puede sacar de apuros una y otra vez y siempre puedes darle un uso.
  1. Una falda entubada: Se puede utilizar en muchas ocasiones y es la prenda ideal para resaltar tus curvas.
  1. Una camisa clara: que no esté ceñida porque así podrás crear estilos ilimitados.
  1. Blazer: que esté ajustado a la cintura y suelto de las caderas, es una prenda casual y formal por lo que puedes usarla en infinidad de situaciones.
  1. Una camiseta blanca de algodón: Con un escote en V o redondeado según la temporada, este básico es la base de cientos de outfits.
  1. Una gabardina: A todas nos queda bien, estiliza la figura y es muy útil.
  1. Una blusa con rayas horizontales: Se puede combinar con casi todo, es una prenda muy versátil.
  1. Un suéter en cachemira: Un suéter de este tipo es lo más suave, cómodo, pero elegante e imprescindible en cualquier clóset, es EL básico de tu clóset.

¿Qué otras prendas agregarías? Lo cierto es que invertir en prendas básicas de buenas marcas y de excelente calidad es la clave para no saturar tu clóset y así adquirir pocas prendas de temporada.

Además, la ropa de buena calidad perdura por años, mientras que el fast-fashion está hecho para un par de puestas y en algunos casos son prendas que se desintegran apenas las lavas.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%