Fashion week: lo más cool en calzado y espantoso en calzado

La Fashion Week de París es un evento organizado por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode que sucede dos veces al año y en el que distintos diseñadores hacen presentaciones para definir las tendencias de las temporadas primavera/verano y otoño/invierno.

La entrega más reciente de este evento fue del 28 de septiembre al 6 de octubre de 2020. En este artículo hablaremos de las tendencias en calzado para la temporada otoño/invierno.

Se vio de todo en este evento, desde botines bicolor hasta botas militares y de agua, así como mocasines y un estilo británico.

Este año están en tendencia los zapatos estilo Mary Jane con detalles retro, es un zapato clásico que seguro guardas en tu armario. Los nuevos diseños vienen con detalles divertidos y estrafalarios, siendo los colores rojo, blanco y negro los preferidos de la temporada.

Otro modelo de zapatos que será muy popular esta temporada son lo kitten heels o sling backs como los que propuso la marca Louis Vuitton y que dominaron las pasarelas. Estos zapatos tienen mucha elegancia y clase. Puedes elegir los tuyos con animal print.

Las plataformas también regresan esta temporada. Símbolo de confort, son zapatos ideales para combinar con jeans acampanados que también estarán en tendencia. Se pronostican todo tipo de diseños, materiales y colores para estos populares diseños.

Las botas altas son el zapato por excelencia de esta temporada, los materiales más buscados serán el látex, la piel y el terciopelo. Las botas para la lluvia también serán populares, el color de la temporada para este calzado es el rojo.

Las botas blancas un poco debajo de la rodilla también están en tendencia, quizá tengas algunas en tu clóset que puedas volver a usar, aunque invertir en un buen par de botas de piel puede ser una buena opción para mayor durabilidad.

Las botas estilo cowboy cobran protagonismo nuevamente, han sido muy populares en las últimas temporadas y llegaron para quedarse, no te quedes sin las tuyas.

Las botas planas en color negro serán el calzado básico en tu armario para esta temporada, no te quedes sin las tuyas. El animal print de serpiente también está de vuelta.

Los clásicos loafers o mocasines serán los zapatos confortables insignia de la temporada, en todos los colores tradicionales y animal print, especialmente de serpiente, así como de color rojo y blanco. ¡Revisa tu clóset! Ve que puedes aprovechar y adquiere nuevos zapatos de excelente calidad como los de Yvory.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%