El zapato "statement piece" que cambiará tu vida

Los zapatos pueden hacer o deshacer un atuendo. Es por eso que hablaremos de los statement shoes.

Un par de statement shoes puede combinar todo tu atuendo. Creo que la clave para un gran statement shoe está en el corte, el material y el color, además tienen que ser clásicos en el sentido de que duren temporada tras temporada, pero también deben tener detalles interesantes que los hagan únicos.

Incluso si es un simple zapato negro, tiene que haber algo en él, ya sea un hermoso tacón o un excelente material. Y, sobre todo, tiene que estar bellamente elaborado.

Nos da miedo comprar este tipo de zapatos, porque nos preguntamos, pero ¿cómo voy a usar eso después? Por lo que terminamos adquiriendo los típicos zapatos neutros, fáciles, seguros.

¡No tiene porque ser así! ¿Te gustaron los zapatos? Es lo único que importa, si todos te voltean a ver en la fiesta, camina con seguridad y disfrútalo.

Solo tú puedes crear un atuendo que te llene de orgullo y seguridad para asistir a tus compromisos y sin duda creemos que debes atreverte.

Las personas que determinan lo que está de moda no te conocen, raramente diseñan para ti. Diseñan para ellos y eso se nota, por eso todas hemos asistido a alguna fiesta en ropa y zapatos increíblemente caros e incómodos “porque están de moda”.

Statement significa declaración y eso es exactamente lo que debes hacer. Debes hacer una declaración de que eres una mujer independiente e intrépida, capaz de usar la moda a su favor y de no permitir que otros la definan.

Ve e invierte en el par de zapatos más perfecto que encuentres en la tienda. No te preocupes de si te van a servir para ir a la oficina, o si son útiles para las vacaciones, o si son prácticos para andar atrás de los niños en casa.

¡No! Atrévete a comprar esos zapatos que absolutamente adoras y que quieres tener en tu clóset para ti.

Te garantizo que cuando llegue la oportunidad de usar tus zapatos, vas a sentir como un súper poder que se apodera de ti llenándote de seguridad y garbo.

Definitivamente será un dinero bien gastado y las personas a tu alrededor van a notar lo fabulosa que te sientes y te ves usando tus zapatos favoritos.

Tus statement shoes.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%