El truco para poder usar sandalias de verano aún cuando hace frío

Con este frío seguro no pensarías en utilizar sandalias y las tienes en tu clóset esperando el verano, pero ¿Sabías que las puedes usar aunque sea invierno?

En este artículo te ofrecemos unos consejos para usar sandalias en invierno y salirte con la tuya.

  1. Sandalias de tiras con calcetines.

Esto puede ser muy difícil de aceptar para algunas, pero esta forma de usar las sandalias está súper en tendencia. No se deben usar con cualquier tipo de calcetín, sino con aquellos que son delgaditos, al tobillo y que brillan, así puedes tener una opción diferente a los botines en el invierno.

  1. Sandalias con vestidos de terciopelo.

Estos vestidos que son tan socorridos en el invierno se ven muy bien con sandalias de tiras delgaditas, son muy elegantes y te dan más opciones al elegir tus looks de invierno.

  1. Sandalias con pantalones.

¿Tienes una salida casual? Unos jeans, una playera de algodón y un blazer son la combinación ideal para usar unas sandalias en otoño/invierno.

  1. Sandalias con mallas.

Esto es una variación de las sandalias con calcetines y son ideales para usarse con faldas.

  1. Sandalias forradas.

Recientemente se ha adoptado la tendencia de forrar zapatos veraniegos con borrega para usarlos en otoño/invierno, esto ha nuevos usos a las sandalias que van muy bien en esta modalidad.

Lo cierto es que cada vez más se usan las sandalias en todas las temporadas del año, maximizando el confort, pero sin sacrificar la estética, por lo que es posible verse muy bien utilizándolas en invierno.

Sin duda las sandalias de Yvory son la opción ideal para estar a la moda en todas las estaciones del año.