Domina el Street style con los zapatos estilo mule

Los mules fueron un interesante descubrimiento en el mundo de la moda. Estos zapatos han sido popularizados por fashion bloggers de todo el mundo, así como por celebridades como Emma Watson.

Pero ¿Porqué todos aman los mules? Es muy fácil, son zapatos elegantes y casuales al mismo tiempo.

Son zapatos mitad tacones o mocasines y la parte trasera va descubierta. Lo mejor es que no importa la temporada en la que los uses, se verán muy bien y te darán estilo.

Puedes usar los mules con pantalones, vestidos, faldas, culottes, en fin, con lo que sea y es que son sumamente versátiles.

Aunque hay un punto muy importante a considerar, para usar los mules tu pedicure debe estar al día, ya que al estar descubiertos mostrarán tus talones y no quieres que se vean callosos ya que eso transmite descuido.

Un par de mules con un hermoso abrigo beige son la combinación ideal para ir a la oficina. Lo importante al seleccionar la ropa que va con tus mules es que los pantalones o faldas los dejen al descubierto.

Utiliza pantalones entubados o con resorte, algo que les permita quedarse arriba de tu tobillo.

Si eres baja de estatura no te desanimes, los mules también son para ti, quizá quieras optar por un modelo con tacones, estos estilizarán tus pantorrillas y se verán increíbles.

Ahora que empieza a hacer frío hay una tendencia que quizá no imaginas, y es usar mules con calcetines. Como lo oyes, así que ya lo sabes, no hay necesidad de que se congelen tus deditos.

Un importante principio de la moda es que seas creativa, infórmate acerca de las tendencias, pero también experimenta y busca tu propio estilo.

Es muy fácil, mírate en el espejo y ve que tan bien funciona tu outfit. Eso sí, te recomendamos invertir en varios pares de mules de excelente calidad.

Como te dijimos en este artículo, los mules no solo son cómodos, sino que no pasan de moda y pueden ser formales o casuales según lo necesites.

¿Sabías que un calzado podía ser tan versátil? ¡No te quedes sin los tuyos!

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%