Cinco tips para crear looks con sandalias sin perder el estilo

“Hoy en día, los consumidores buscan que las prendas se ajusten a sus gustos, y que además sean elegantes y económicas. Cada vez más vemos como la comodidad, la versatilidad y la variedad son los atributos que más tienen en cuenta los consumidores a la hora de comprar ropa”

 

A continuación, ofrecemos recomendaciones únicas de cómo hacer un buen uso de las sandalias y no morir en el intento:

  1. Verse elegante sin intentarlo demasiado: Cada vez más se impone la tendencia de usar los jeans vaqueros sueltos acompañados de una blusa vintage y un par de sandalias. El gran atributo de este outfit es la sensación de caminar con liberad, sin perder el estilo. Las sandalias con jeans vaqueros son ideales para salir en la tarde.

 

  1. Equilibrar la informalidad: En varias ocasiones los outfits elegantes pueden ser muy costosos. Por esto, las sandalias se han vuelto las mejores aliadas para unir el gusto con el glamour. Vestirse casual puede ser tan sencillo como combinar un vestido negro con un par de sandalias. Por ejemplo, los tonos de las sandalias como negro, cafe o blanco pueden ser usados con cualquier tipo de outfit, ya sean jeans, blazers, camisetas o camisas. Si la persona desea que el look sea mucho más casual o sofisticado, en vez de unos jeans podría usar un pantalón con una camisa de botones y unas sandalias con estos tonos”
  1. De paseo con amigos: Unas de las prendas que más ocupan espacio al momento de hacer una maleta de viaje es el calzado. Para esto, un par de sandalias ayudan no solo a que el equipaje se vuelva más liviano, sino que también funcionan para acompañar todo tipo de outfits. “si la persona viaja y lleva consigo un par de sandalias, es importante que estas no tengan estampados y sean de un solo tono como negro, blanco, plateado o dorado, pues estas tonalidades combinan con cualquier tipo de outfit. La persona perfectamente puede estar en la piscina y luego, con las mismas sandalias puede salir en la noche con sus amigos, es así como las sandalias se convierten en la mejor compañía para este tipo ocasiones”.

 

  1. Combinar y contrastar el outfit: Un tip para equilibrar un outfit y lucir más alto/a se debe llevar unas sandalias de colores basicos y combinarlas con las camisas, camisetas o tops bajo la misma gama de color de las sandalias, ya que esto ayuda a que el foco de atención no se quede solo abajo, si no también arriba y así equilibrar los colores del look.

 

  1. Haz de la playa una pasarela: Para un día casual en la playa, es importante mantener el glamour y, al mismo tiempo, disfrutar de la vista del mar. El outfit, además de estar acompañado del vestido de baño, se puede completar con una falda de lino o unos vestidos coloridos con mangas sueltas, en conjunto con un par de sandalias de tonos suaves.La persona puede estar en la playa y luego dirigirse a un restaurante, y lo único que no tiene que cambiar son sus sandalias. Esto ocurre gracias a la versatilidad de este tipo de calzado que, actualmente, es tendencia en Europa, y ahora se imponen en México. Estas sandalias no solo forman parte de los outfits de verano, sino que, al mismo tiempo han logrado ser glamurosas y cómodas en múltiples escenarios.

 

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%