Aprende a usar zapatos de colores sin verte fatal

Probablemente no te atrevas a usar zapatos coloridos en la temporada de otoño/invierno, pero harías mal.

Los zapatos coloridos no tienen temporada si se usan de forma correcta y son una de las maneras más sencillas de darle a tu outfit una apariencia atrevida, contundente, y divertida.

Podemos sugerirte que combines estos zapatos con atuendos minimalistas, es decir, sencillos y de colores neutros como blanco, nude, negro, etc. Así tus zapatos serán los protagonistas del look.

También puedes usarlos con estilos básicos y casuales. Si utilizas unos jeans con una playera blanca y zapatos coloridos puedes verte muy elegante, aunque uses un look tan casual y relajado como pantalones vaqueros.

Que los zapatos coloridos sean más exitosos con colores neutros, no quiere decir que no puedas atreverte a usarlos con prendas coloridas, esto sin duda es atrevido y requiere mucha confianza en ti misma, pero vale la pena.

Los estampados también le quedan maravillosamente a los zapatos coloridos, te permite lucir un atuendo audaz y moderno que mezcla colores y texturas.

Los textiles metalizados también se ven increíbles con zapatos de colores estridentes, además de que el plateado es un color sumamente versátil con el que se puede jugar y las posibilidades de combinaciones son infinitas.

Un tip que también es muy bueno, es combinar los zapatos con una bolsa de mano del mismo color, esta es una regla básica, es lo que redondea tu look y lo hace perfecto. Recuerda, solo los zapatos y la bolsa deben combinar, tampoco es buena idea saturar mucho un color.

Los zapatos de colores también son una tendencia en bodas, ya que unos tacones de colores brillantes que puedan redondearse con los arreglos florales, hacen que la novia se vea espectacular y muy original.

Los zapatos coloridos pueden ser un dolor de cabeza al diseñar un atuendo, pero si sigues estos sencillos consejos, puedes tener looks tremendamente exitosos y mostrarte como una mujer moderna, audaz y atrevida, con un excelente sentido de la moda y elegancia.

Así que no te preocupes, usa tus zapatos de colores sin miedo y da cada paso con la seguridad de que te ves increíble.

modelos que podrían gustarte

15% de descuento en tu segundo par con el codigo YVORYMX15%