Aprende a combinar tus sandalias ¡No solo son para la playa!

Alguna vez escuché a una persona decir que con calcetines o zapatos cerrados se le angustiaban los dedos. Seguramente puedes identificarte con la sensación, aunque parece no tener sentido y cada temporada otoño/invierno llega el momento de encerrar a los dedos.

Pero ¿Qué pasaría si te dijera que no tiene que ser así? Las sandalias no están confinadas a la playa, son una prenda que puede existir todo el año, en todas las ciudades del mundo, solo hay que saber vestirlas.

Otro paradigma que hemos escuchado y que podemos romper con facilidad es que las sandalias no se pueden usar con calcetines. Si estabas preocupada por el frío de invierno y tu deseo de usar sandalias, ya sabes que es perfectamente posible hacer esta combinación de forma exitosa.

En este artículo te daremos ideas para combinar tus sandalias durante todo el año.

  1. Shorts, vestidos y atuendos de verano.

Esto es un poco obvio, pero sin duda las sandalias son ideales en época de calor, son sencillas, elegantes y te permiten estar fresca en ambientes casuales y formales por igual, son zapatos sumamente versátiles.

  1. Jeans.

Este look casual es el favorito de muchas personas en todo el mundo, los jeans son sumamente camaleónicos, los puedes usar para trabajar, para salir un viernes al cine, para ir de excursión, para un desayuno de amigas, en algunos casos incluso te puedes salir con la tuya y usarlos en eventos formales. Las sandalias le van de maravilla a los jeans, ya sea en verano o invierno.

  1. Vestidos de terciopelo.

Esta es una forma de usar sandalias en invierno. Los vestidos de terciopelo se usan en otoño-invierno para ocasiones elegantes, pero pueden dan una cierta apariencia de pesadez, por lo que, aunque el clima sea frío, no se ven nada mal con unas sandalias ligeras de tiras delgadas.

  1. Looks formales para la oficina.

¿Porqué no usar unas sandalias con tu traje sastre en la oficina? Hay algunos modelos que destacan por su elegancia tanto planas como con tacón y te dan una apariencia fresca y juvenil para triunfar en tus reuniones de trabajo.

¿Tú con que look usarás sandalias? Recuerda tener tu pedicura al día porque la única constante es que tus pies se vean impecables.